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Changelog Beta FCS 4.0.8.0
#16
Ya he podido probar la nueva interfaz y me gusta. Ahora es más agradable gracias a los colores y el tipo de letra.
Me gustaría que introdujerais mejoras en todas las pantallas del juego y especialmente en la del desarrollo del partido en modo highlights y resultado, porque se tapa información y además se muestran las tarjetas, lesiones y cambios en la media de equipo debidos a un gol antes de que se muestre el evento en la mini ventana de eventos. Es como un spoiler sobre el siguiente evento que va a suceder.
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#17
(17-05-2017, 07:28 AM)eucarlinhos escribió: Ya he podido probar la nueva interfaz y me gusta. Ahora es más agradable gracias a los colores y el tipo de letra.
Me gustaría que introdujerais mejoras en todas las pantallas del juego y especialmente en la del desarrollo del partido en modo highlights y resultado, porque se tapa información y además se muestran las tarjetas, lesiones y cambios en la media de equipo debidos a un gol antes de que se muestre el evento en la mini ventana de eventos. Es como un spoiler sobre el siguiente evento que va a suceder.

Buenos dias eucharlinhos,

Me alegro que te gusten los cambios realizados hasta el momento en el Interface.

Por supuesto no han acabado aqui y seguiremos mejorando. 

Ya teníamos reportado por varios jugadores el problema de la información "tapada" en partidos en modo "resultado" y "highlights". La corrección está ya prevista para el T_Log (Target Log / Objetivo de mejoras) de la versión Beta FCS 4.0.9.0 justo antes del lanzamiento de FCS 3.4.1.

También puedes contar con la corrección del "spoiler" del Highlight para esta versión.

Muchas gracias y saludos.
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#18
Nataly, te he enviados dos emails con los bugs que he encontrado y alguna propuesta de mejora, a ver si podéis solucionarlos para la próxima beta.
Lo más llamativo es que los jugadores no evolucionan ni entrenándose ni con la edad (los veteranos tampoco empeoran).
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#19
(22-05-2017, 11:24 AM)eucarlinhos escribió: Nataly, te he enviados dos emails con los bugs que he encontrado y alguna propuesta de mejora, a ver si podéis solucionarlos para la próxima beta.
Lo más llamativo es que los jugadores no evolucionan ni entrenándose ni con la edad (los veteranos tampoco empeoran).

Buenos dias eucharlinhos,

Si, ya he revisado tu Reporte y los he pasado al equipo FX. 

Si no conseguimos que este para la versión Beta FCS 4.0.8.1 dedicada a los Mods de la Comunidad en Steamworks estará para la última de las Clise Beta FCS 4.0.9.0

Saludos,
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#20
(24-05-2017, 07:14 AM)Nataly Stefano escribió:
(22-05-2017, 11:24 AM)eucarlinhos escribió: Nataly, te he enviados dos emails con los bugs que he encontrado y alguna propuesta de mejora, a ver si podéis solucionarlos para la próxima beta.
Lo más llamativo es que los jugadores no evolucionan ni entrenándose ni con la edad (los veteranos tampoco empeoran).

Buenos dias eucharlinhos,

Si, ya he revisado tu Reporte y los he pasado al equipo FX. 

Si no conseguimos que este para la versión Beta FCS 4.0.8.1 dedicada a los Mods de la Comunidad en Steamworks estará para la última de las Clise Beta FCS 4.0.9.0

Saludos,

Perfecto, lo importante es que estén corregidos para la versión final.
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#21
Nataly, te mandé un email. Cuando puedas contestame. Un saludo
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter



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#22
(24-05-2017, 09:58 PM)Fernandiyol escribió: Nataly, te mandé un email. Cuando puedas contestame. Un saludo

Buenos dias Fernandiyol,

Muchas gracias por tu interés en Football Club Simulator - FCS.

Ya he contestado a tu mail.

Saludos,
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#23
A ver, lo poco que he podido ver, los salarios en Segunda son un poco desorbitados no? Os pongo un poco en situación.

El salario minimo de un futbolista en 2ª Division esta estipulado en 60.000€ y practicamente, en la categoría el futbolista que más cobre en la actualidad en la categoría tengo entendido que es Morales del Levante que anda en torno a los 400.000€ limpios. Por eso, verme a Andone en el Córdoba con 3 millones de salario bruto me ha chocado mucho, si el limite salarial del Córdoba el año pasado para el coste de plantilla eran 3,6 Kilos! Eso no se si estareis mirándolo. Cada club en función de unos ratios determinados en ingresos, deuda neta, derechos de televisión, etc, la LFP le asigna un limite salarial para los salarios y traspasos en la plantilla. Vamos que si te asignan 4 kilos, con eso te las tienes que averiguar para fichar y para pagar al cuerpo tecnico.

Lo buscaré, porque hay un chico asturiano que se llama Roberto Bayón por twitter que de eso sabe un rato.
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter



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#24
(25-05-2017, 08:23 PM)Fernandiyol escribió: A ver, lo poco que he podido ver, los salarios en Segunda son un poco desorbitados no? Os pongo un poco en situación.

El salario minimo de un futbolista en 2ª Division esta estipulado en 60.000€ y practicamente, en la categoría el futbolista que más cobre en la actualidad en la categoría tengo entendido que es Morales del Levante que anda en torno a los 400.000€ limpios. Por eso, verme a Andone en el Córdoba con 3 millones de salario bruto me ha chocado mucho, si el limite salarial del Córdoba el año pasado para el coste de plantilla eran 3,6 Kilos! Eso no se si estareis mirándolo. Cada club en función de unos ratios determinados en ingresos, deuda neta, derechos de televisión, etc, la LFP le asigna un limite salarial para los salarios y traspasos en la plantilla. Vamos que si te asignan 4 kilos, con eso te las tienes que averiguar para fichar y para pagar al cuerpo tecnico.

Lo buscaré, porque hay un chico asturiano que se llama Roberto Bayón por twitter que de eso sabe un rato.

Buenos días Fernandiyol,

Muy buena nota. 

Estamos al día de los límites salariales y su sistema de cálculo en la competición española y las diferencias con otros países europeos. 

Ahora mismo Football Club Simulator - FCS ofrece al jugador libertad para que tome sus propias decisiones y pueda ser más o menos agresivo asumiendo riesgos. Y por tanto también oportunidades.

Los salarios en FCS están expresados en cifras "brutas" ya que es el verdadero coste para el equipo y por tanto aproximadamente en neto sería el 50%. Por tanto un jugador con salario bruto de por ejemplo 2 millones de Euros corresponde a 1 millón para el jugador.

En la temporada que estas jugando, Andone es un jugador caro por su potencial. De hecho en la temporada 2016 / 2017 juega en primera con una media de 78. 

Podemos estudiar la introducción de limites salariales pero teniendo en cuenta que limita las posibilidades de decisión del jugador sobre el manejo del Club.

Coméntame tu opinión.

Muchas gracias por el Reporte y saludos.
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#25
Ahora estoy trabajando, pero luego pongo mi punto de vista. Un saludo
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter



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#26
A ver, desde mi punto de vista y habiendole echado mas horas que un tonto al FIFA MANAGER, para mi, eso es lo es lo más parecido a la realidad. Lo bueno que tenía es que con el editor se podía modificar el salario general de los futbolistas de cada liga, con lo cual lo amoldabas facilmente a la realidad.

A lo que voy, se trata de hacer el videojuego lo mas real posible y lo mas jugable posible sin hacerlo tremendamente tedioso como lo es el Football Manager. A mi un juego con las estrecheces de la realidad, es decir, empezar con un presupuesto de 12 kilos, del cual, 4 son para pagar deuda, 3,6 para salarios, 1 para traspasos, etc, pues me motiva, te hace romperte la cabeza para saber gestionar un club. Lo que es un manager vamos.

No se si sabeis por donde voy.
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter



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#27
(26-05-2017, 06:10 PM)Fernandiyol escribió: A ver, desde mi punto de vista y habiendole echado mas horas que un tonto al FIFA MANAGER, para mi, eso es lo es lo más parecido a la realidad. Lo bueno que tenía es que con el editor se podía modificar el salario general de los futbolistas de cada liga, con lo cual lo amoldabas facilmente a la realidad.

A lo que voy, se trata de hacer el videojuego lo mas real posible y lo mas jugable posible sin hacerlo tremendamente tedioso como lo es el Football Manager. A mi un juego con las estrecheces de la realidad, es decir, empezar con un presupuesto de 12 kilos, del cual, 4 son para pagar deuda, 3,6 para salarios, 1 para traspasos, etc, pues me motiva, te hace romperte la cabeza para saber gestionar un club. Lo que es un manager vamos.

No se si sabeis por donde voy.

pero de todas formas en el juego te despiden si te arruinas y pones salarios muy altos, creo que es a las 3 semanas o asi

a lo mejor se podia meter que el juego te avisase cuando te estas pasando del limite o incluso que te desciendan si haces el capullo pero limitar el juego no lo veo. tienes que tener libertad para hacer lo que quieras otra cosa es que luego te sancionen o te despidan por hacerlo mal
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#28
En Fifa Manager, podías empezar la temporada en numeros rojos que no te daban licencia para fichar. Así que o te ponías al día o nada. Yo lo que hacía era en el reparto de dinero para los presupuestos, intentaba destinar la mayoría a tapar el agujero y a pasar la temporada como se pudiera. A mi me mola pasarlas putas, eso te hace ser mejor gestor
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter



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