• 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda virus
buenas tardes gente.

parece que tengo un virus que me está dando problemas con los ejecutables (uso Windows 7, 64 bits... por ir dando datos), ya que se me han borrado muchos ejecutables o no funcionan. me explico un poco: en el mismo escritorio se han borrado algunos enlaces, en inicio los iconos para acceder se han quedado sin su imagen y no funcionan. (estoy usando iexplorer para escribir este post porque el virus o lo que sea que tengo no me deja abrir chrome ni mozilla que son los que suelo utilizar, y no entiendo por qué pero el iexplorer sí que funciona). voy a la carpeta donde está instalado pro ejemplo el mozilla y no aparece el ejecutable para intentar abrir el programa.

no me deja abrir el panda antivirus, me descargué el avast y no puedo abrir el instalador tampoco. pensé en un antivirus portable y me bajé el dr web cure it, pero no deja ejecutar el .exe. cuando intento abrir un .exe me sale una venta de error que dice: El programa no puede iniciarse porque falta COMCTL32.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. pues bien, descargo ese dll y lo intento poner en la carpeta System32 de Windows pero YA EXISTE.. y lo intento sustituir y no puedo.

en fin... a ver si a alguien le suena algo de todo esto y consigo no tener que formatear. en vista de que no puedo instalar nada ni ejecutar programas portables: ¿alguien conoce algún "antivirus online"?
  Responder
SOLUCIONADO.

Pongo lo que he hecho por si en el futuro le sirviera a alguien mas: reiniciar y pulsar F8, en "reparar el equipo" lo restauré en la opción mas antigua de las 3 que me daba (probé primero con la mas nueva y seguía igual). una vez hecho eso volver a reiniciar y volver a pulsar f8 justo antes de que arranque windows, lo inicias en modo seguro y ya por fin me permitía arrancar archivos: pasé el antivirus en la opción más completa (más de 3 horas estuvo  biggrin.gif )... arregló las 7 u 8 amenazas que encontró. reinicié el equipo -ya normal- y de momento parece que todo marcha bien... mi viejo portatil parece que quiere seguir conmigo unos meses mas  Laie_60B.gif
  Responder
Creo que aquí tienes lo que te ha pasado:

http://www.elgrupoinformatico.com/panda-...22534.html
[Imagen: 2zs8vgl.png]
  Responder
pues puede ser! hay que jod..... con panda. me vuelvo a avast
  Responder
Si tienes windows original te recomiendo el propio de Microsoft, el Windows Defender: http://windows.microsoft.com/es-es/windo...s-defender
  Responder
El mejor antivirus sin ninguna duda es el BitDefender
  Responder
Para qué pagar si el de Windows que digo va bien. :)

PD: Huele a spam.
  Responder
Si, olía bastante a spam. Así que he eliminado el post xD
[Imagen: 2zs8vgl.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)