• 11 voto(s) - 3.18 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Situación actual PCF Revolution
Bueno chicos, parece que hay malas noticias...

Supongo que habréis notado que Jupiter lleva un tiempo sin pasar por aquí. Desde hace casi un mes estamos intentando contactar con él y no está siendo posible. Sabemos que entra en el foro (o por lo menos alguien con su cuenta, su última conexión es del día 25) pero no logramos contactar. Como ya sabéis este año yo me había desvinculado de la actualización por motivos de tiempo. La carga de la edición la estaba llevando él por completo y por lo tanto los archivos de la edición están en su poder. No tenemos acceso a ellos porque los estaba guardando en local. No quiere decir que no vaya a haber actualización 2013/2014 pero todo apunta a ello. Si veo que dentro de unos días Jupiter sigue sin dar noticias os daré acceso a la 2012/2013 a aquellos que hayáis llegado al mínimo de colaboración en la 2013/2014. No puedo más que pediros disculpas y sobre todo esperar que a Jupiter no le haya pasa nado, que creo que es lo importante aquí
[Imagen: 2zs8vgl.png]
  Responder
Yo tambien le mande varios privados, desde principios mediados de julio y no he obtenido respuesta.
Esperemos que todo este bien.
  Responder
Creo que todos estamos igualmente preocupados por la repentina ausencia de Jupiter después de haber estado tan involucrado en la actualización los meses pasados.
Al ser agosto pensé que a lo mejor estaba de vacaciones, desconectado, pero es raro que no haya respondido ninguno de vuestros mensajes.

Espero que al final no sea nada y se retome la actu, porque tenía pinta de ser de las más completas con el trabajo de Jupiter y fjpg.
  Responder
Algo notaba yo que iba mal, cuando no recogía las aportaciones de los compañeros. Espero que esté bien...
  Responder
lo importante que este bien,luego ya lo demas se puede arreglar,saludos a todos!
  Responder
Estimados: lógicamente lo mejor es que tengamos noticias para saber q esta bien. Respecto a la acti, veo oportuno que ante esta situación y sabiendo q hay mucha gente colaborando, abramos el debate para que se sume gente para la recopilacion y actualización ya que delregar todo en una persona es riesgoso y podemos perder todo.
Saludos
  Responder
Yo ya comenté que podría ayudar a recopilar e incluir cosas en el juego
lml    Larga vida al Metal    lml

http: DJPJX.TK
http: only-cards.tk

Facebook.com/djpjxify
Twitter @RaRuP777 & @DJ_PJX
  Responder
Es una lastima , por todo el trabajo que hemos echo creo que si Júpiter por lo que sea no puede terminar bien como dijo Anowon lo que hace es gente que entienda y que meta datos en el juego . No se puede hacer que una sola persona meta en el juego mas de 800 equipos el solo.
  Responder
Hemos llegado a ser cuatro personas metiendo datos, pero este año por cuestiones personales se quedó solo Jupiter. Tampoco penséis que puede haber mucha gente metiendo datos. No se puede trabajar en paralelo, cuando una persona está metiendo datos no puede haber otra a la vez haciéndolo.
El problema que tenemos es que los archivos los tiene él. Es decir, si no puede pasarnos los archivos habría que empezar de nuevo con los últimos de la temporada pasada
  Responder
Lo primero deciros que estoy perfectamentegood.gif
No quería armar este revuelo. Disculpar pero he estado desconectado este tiempo lo necesitaba.
Ha sido imposible avanzar mas de lo que he hecho.
Este finde dejaré los archivos como los tengo para que Pablinho los prepare y suba lo que será una actu 2013/14 un poco coja, pero no he podido hacer mas.
De cara a la 2014/15 si se compromete gente pues podríamos intentar tirarla adelante. Se necesitarían dos personas (aparte de mí) que dominen el editor para meter equipos en el juego, un responsable de fotos (si fjpg sigue perfecto) y una persona que se encargue de tema gráficos Escudos (si se pueden actualizar los que faltan o hacer todos de un mismo tipo) y equipaciones (si se quieren actualizar a la 2014/15 o hacer los equipos que se han metido nuevos en el juego). Y Pablinho que es el que domina los cambios de Divisiones si se puede encargar de ello.
Un saludo a todos.
  Responder
Me alegra leerte :)
  Responder
Buenas tardes:

En mi opinion! No convendria finalizar de actualizar esta actualizacion bien bien, a lo que se habia propuesto a pesar que lleve un tiempo mas y luego ver de realizar la 2014-2015 solo actualizando traspasos y haciendo escudos/uniformes?. Me parece mas prolijo y quedaria mas completa! No se que opinan los demas! la cantidad de traspasos no se considera al lado de hacer todo nuevamente.
Saludos.
  Responder
Es que nunca se hace todo nuevamente. Siempre se aprovecha lo del año anterior. Es decir, si se empieza tarde la temporada que viene se acabaría tarde igualmente
  Responder
(28-08-2014, 10:53 AM)Jupiter escribió: Lo primero deciros que estoy perfectamentegood.gif
No quería armar este revuelo. Disculpar pero he estado desconectado este tiempo lo necesitaba.
Ha sido imposible avanzar mas de lo que he hecho.
Este finde dejaré los archivos como los tengo para que Pablinho los prepare y suba lo que será una actu 2013/14 un poco coja, pero no he podido hacer mas.
De cara a la 2014/15 si se compromete gente pues podríamos intentar tirarla adelante. Se necesitarían dos personas (aparte de mí) que dominen el editor para meter equipos en el juego, un responsable de fotos (si fjpg sigue perfecto) y una persona que se encargue de tema gráficos Escudos (si se pueden actualizar los que faltan o hacer todos de un mismo tipo) y equipaciones (si se quieren actualizar a la 2014/15 o hacer los equipos que se han metido nuevos en el juego). Y Pablinho que es el que domina los cambios de Divisiones si se puede encargar de ello.
Un saludo a todos.

Nos tenias con el corazon en un puño crack, me alegra saber que todo esta perfect.
Un saludo tio.

Por lo de las fotos, yo sigo para la 14/15, no hay problema. Por mi conforme salga la 13/14 coja (como la nombre Jupiter), ya estaria con la 14/15, y para antes de navidad sacar una version de regalo de reyes...y para despues del mercado de invierno terminarla sin fecha de salida.
A ver como lo veis.
  Responder
Si el tema de las Equipaciones trata de hacerlas ya sabeis que en la 13-14 hice mas de 200...
lml    Larga vida al Metal    lml

http: DJPJX.TK
http: only-cards.tk

Facebook.com/djpjxify
Twitter @RaRuP777 & @DJ_PJX
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)