• 26 voto(s) - 3.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mejores procesadores del momento por rango de precio (febrero 2014)
#1
[Imagen: procesadores-intel.jpg]

Si estáis deseando cambiaros de ordenador y no sabéis por qué procesador decantaros, quizás esta pequeña guía os ayude a decidiros. Hoy os traemos los mejores procesadores para montaros un ordenador para juegos, y os proporcionamos distintas opciones según lo que os queráis gastar.

La nueva generación de procesadores Haswell da en torno a un 5 por ciento más de rendimiento que la generación actual, pero mejoran enormemente en cuanto a sus capacidades gráficas integradas y de consumo, aunque para los gamers o para las tareas habituales de procesamiento no se diferencian de los que aquí os mostramos. Si encontráis una buena oferta en alguno de los procesadores de la generación anterior, no dudeis en aprovecharla.

[Imagen: Screen_Shot_2013-10-25_at_13.37.18.png]

Menos de 150 euros


En este rango de precio encontramos como posibles adquisiciones el procesador Core i3-4130. Es el más recomendable ya que, pese a contar sólo con dos núcleos, utiliza la tecnología Hyper-Threading de Intel para que en aquellos juegos que lo soporten puedan rendir mejor, como si tuviera 4 núcleos. Requiere un socket LGA 1155 en la placa. En algunos juegos que exijan una buena máquina notaremos que no está a la altura, pero en general tampoco nos dejará tirados.

150 a 200 euros

A este nivel tenemos como adquisición, más que interesantes, dos opciones, ambas de cuatro núcleos.

El procesador de AMD FX-8350 es bastante más potente que las opciones de Intel, pero no a todo el mundo gusta AMD, además que requiere cambio de placa si lo que estás haciendo es actualizar simplemente un procesador Intel.

Más de 250 euros

La gama de procesadore Intel Core i7 es para aquellos que tienen dinero, pero realmente para jugar no vamos a notar ninguna diferencia. El Core i5-4570 es todo lo que vamos a necesitar para poder jugar con las tarjetas gráficas actuales. Pero si queremos además hacer diseño gráfico, usar varias máquinas virtuales o exprimir el ordenador ripeando películas, o simplemente obtener el mejor rendimiento posible por que nos quema el dinero en el bolsillo, nos pueden interesar las siguientes compras:

Es una zona peligrosa para el bolsillo pero que, según las pruebas de rendimiento, son de lo mejor que hay en el mercado de los procesadores actualmente.

Fuente: Geektopía
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)