• 13 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desesperado con la batería de un ZTE II Racer
#1
Hace nada ya daba problemas , se quedaba en 90 o algo menos , pero me duraba al menos una semana , pero es que ahora ni 3 o 4 días.Volví a estado de fábrica que ya me pasó una vez y parece que funcionó , he quitado aplicaciones y solamente tengo dos o tres , he quitado una aplicación para los contactos y otra parecida ,me quité lo de autokiller también , ya no sé que hacer.Luego para sacarle la batería la tapadera eso es un suplicio también.Haber si alguien me puede dar alguna solución.Gracias.
  Responder
#2
¿Cuando tiempo tiene el movil? De todas formas qun un smartphone te dure tres o cuatro días de batería es un milagro eh xD
[Imagen: 2zs8vgl.png]
  Responder
#3
(19-05-2013, 01:23 PM)Pablinho escribió: ¿Cuando tiempo tiene el movil? De todas formas qun un smartphone te dure tres o cuatro días de batería es un milagro eh xD

Ya , pero es que este no tiene pantalla de esas gigantes de 4 o 5 pulgadas.Tiene una de 2,8 nada más.Pero lo que más consume son las aplicaciones es sabido eso también.

Lo cargas y te pone cargado y solamente tiene 91% o menos incluso y al rato ya ha bajado un montón.Es desesperante :onion-head02:
  Responder
#4
Es posible que la batería haya agotado los ciclos de carga que tiene para seguir en buen estado. Por ejemplo la del iPhone tiene 2.000 ciclos de carga (se consume uno cada vez que se enchufa el movil)
[Imagen: 2zs8vgl.png]
  Responder
#5
(19-05-2013, 02:03 PM)Pablinho escribió: Es posible que la batería haya agotado los ciclos de carga que tiene para seguir en buen estado. Por ejemplo la del iPhone tiene 2.000 ciclos de carga (se consume uno cada vez que se enchufa el movil)

Lo barato sale caro , es así esto.Aunque el Iphone no es nada barato , todo lo contrario.Yo por tener un android pues éste que era baratito.La obsolescencia programada , pero es que lo tengo 1 año y medio nada más :( .Pero bueno , ya sabemos que estas cosas de ahora , duran lo que duran.
  Responder
#6
Hombre, el iPhone cargandolo una vez al día que es lo normal te duraría unos 5 años. Si lo cargas dos al día te duraría unos 3 años y algo.

De todas formas es poco tiempo para tu movil, yo que tu lo mandaba al servicio técnico
[Imagen: 2zs8vgl.png]
  Responder
#7
Solucionado parece.Lo deje descargarse del todo y lo cargué en la televisión en vez de en la red eléctrica (que no es puñetero ni nada el móvil este , que me compré un cargador solar y no le va , va en todos menos en mi móvil y si lo cargas con otro cargador diferente del que venía con él tampoco) y parece que ahora aguanta.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)