• 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que opinais de este movil
Pues vereis, estado mirando moviles para seguir en vodafone (soy contrato) y hasta el 15 de septiembre estaria la siguiente oferta:

Mi actual movil:

Xperia X 8

Android: 2.1
CPU: 600 mhz
Camara: 3.2 mpx

Variante de mi proximo movil:

- Xperia U

Especificaciones mas detalladas

Android: 2.3 (actualización a Android 4, Ice Cream Sandwich, prevista para el tercera trimestre de 2012)
CPU: 1 ghz
Camara: 5mpx
Ram: 512 mhz
Memoria interna del teléfono: 8 GB (hasta 4 GB de memoria disponible para el usuario)

Precio: 29€

- Xperia P

Especifiaciones mas detalladas

Android: 2.3 (actualización a Android 4, Ice Cream Sandwich, prevista para el tercera trimestre de 2012)
CPU: 1,5 ghz
Camara: 8mpx
Ram: 1gb
Memoria interna del teléfono: 16 GB (hasta 13 GB de memoria disponible para el usuario)
Compatibilidad con HDMI

Precio: 149€

Por precio sin ninguna duda me tiraria a por el U pero me echa para atras la memoria interna del telefono y que no puede ampliarse mediante tarjetas. Lo de la camara me da algo mas igual aunque si van a actualizarlo al android 4.0 la potencia del P seria mas conveniente (supongo yo, no se cuanto maneja el s.o). Del P tambien me agrada la idea del hdmi, la capturadora de video en fullhd

¿Cual os piyariais y se notaria mucha diferencia?
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Yo tengo el Xperia Neo V que ya tiene ICS y me va perfectamente y aunque de memoria interna no tiene demasiado como tiene ranura microSD pues se apaña bien.

El movil que necesitas es lo que estés dispuesto a gastar, ni mñas ni menos, si puede más pues mejor, sino lo que puedas.

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
Mientras no sea HTC adelante...Y una cosa muy importante. Sal huyendo de Vodafone cuanto antes...Es la peor compañía de todas con diferencia. Te la liarán antes o después, pero te la liarán
[Imagen: 2zs8vgl.png]
  Responder
Hombre el contrato ya me ha finalizado como quien dice, ¿que compañia y movil de caracteristicas similar me recomendais? xD
  Responder
Pepephone como compañia. No te dan moviles, pero es barato, ahorras y tiene un servicio de 10...Como movil cualquier Samsung normalito te servirá. Y si no estos que has dicho creo que libres no son muy caros
  Responder
Es que los samsung no me van, me va la linea de sony. Es que nunca me gusta llevar o tener lo que la mayoria, soy mas exclusivo lo facil seria piyarse cualquier galaxy y yasta xD

De toas formas, con vodafone la verdad el tiempo que llevo no me quejo, 150 min gratis, que normalmente no los suelo gastar entero y la tarifa de megas igual. Pago 24€ al mes.
  Responder
Con Pepephone estarías pagando menos de 15 euros...Y de gratis nada, que te cobran 24 euros al mes cachondo xD

Si no quieres llevar lo que la mayoría comprate un iPhone...Android está en un 65% del mercado y el iPhone en el 17%...
  Responder
Entre viber y Whatsapp puedes rebajar tu gasto a mínimos.
Ausente
  Responder
El wassap si lo uso el viber nada. Y hombre si pudiera comprarme un iphone de 600€ lo haria pero va a ser que no xD. Mas que nada no me quiero salir del presupuesto de 150€ porque digamos que ese dinerillo lo tenia en casa de mi hermana olvidado por unos asuntillos y ni sabia que tenia ese dinero. Total que si me lo gasto es como si no lo hubiera hecho porque no contaba con ese dinero y seguiria pagando al mes lo de siempre con un movil nuevo.
  Responder
Pues vete a Pepephone, ahorra unos meses y comprate alguno por 200/250
  Responder
Vodafone ahora me ofrece 1 año con un 20% de descuento, pagaba 24€ y se me quedaria 17€ + ó - , asi que estoy por sacarles el movil de 30€... ¿que hariais? Bueno, lo sacaria siempre y cuando fuera un año de contrato no 2 xD
  Responder
Yo Vodafone, Orange y Vomistar ni gratis.
[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder
Bueno al final me he emperrado en con el Xperia S, os comento la situacion en la que me hayo:

Orange:

Tarifa Delfin 20€/mes 239€ tlf: (casi que la descarto porque el horario de llamadas es un atraso)
- 20€
- 300 min (de 18h a 8h) + fines de semana 24h
- 200mb

Tarifa Ballena 22€/mes 239€tlf:
- 22€
- 100 min (24h)
- 1 gb
- 1000 sms

O piyarmelo libre entre 393€ (pagina no oficial de sony) o 449 en the phone house y vosotros es que estais mas experimentaos en pepephone, creo que serian 0,023cent el minuto y 8,35€ el internet (651mb) ¿aqui hay permanencia?

Acabo de meterme en phonehouse y pone que serian 189€ la ballena 22... asi que ya nose yo porque tanta diferencia.

[Imagen: movils.jpg]

Tras hacer muchas cuentas a 24 meses la diferencia es de 4 o 5€... xD contratando la ballena y pepephone.
  Responder
¿Cuanto hablas al mes normalmente? En minutos. Ahí es donde tienes que hacer tus calculos, no por la tarifa. Tienes que adaptarte a lo que hables
  Responder
Eso he estado mirando, no te podria decir exactamente pero rara vez mas de 150 min (entre 8 o 100 andaria la cosa nose) lo malo es que suelen ser muchas llamadas pero de poco tiempo ahi es donde varia bastante la cosa, por lo que estuve viendo con el calculador de tarifas de pepephone.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)