• 25 voto(s) - 2.96 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de operadora de ADSL
Alerta
Si alguno de vosotros está interesado en cambiar en breve de proveedora de internet (enero, febrero y marzo), y está pensando eN Jazztel (la cual RECOMIENDO sin lugar a dudas), que me avise. PODEMOS TENER BENEFICIOS AMBOS. Durante estas fechas, si vais a cambiar de vuestra proveedora de internet a otra para tener ADSL, si os cambiais a Jazztel y decis (yo os diria como hacerlo) que vais de mi parte (que sois amigos mios vamos), podemos ambos tener descuentos y beneficios. ¿cual sería el descuento? para vosotros serían 30€ DE DESCUENTO APARTE DE LA OFERTA QUE TENGA JAZZTEL EN ESE MOMENTO, y AUN HAY MÁS, si aparte lo hacemos desde HISPATIENDA (es una empresa ESPAÑOLA que comercializa varias compañias y donde yo he contratado Jazztel siempre), aparte os podríais llevar (dependiendo el tipo de ADSL) UNA TARJETA REGALO DEL CORTE INGLÉS DE 25€, aparte de una gran información sobre vuestra velocidad REAL de ADSL en vuestra zona. Yo tengo ADSL de 30MB y me llegan 31 (Comprobados), cuando telefónica solo me ofrecía 10MB Y MÁS CARO y me llegarían unos 7MB...MEJORES PRECIOS Y MÁS CALIDAD, aparte de servicio técnico MUY rapido y eficaz. Yo llevo ya más de 3 años con ellos en 2 sitios en Euskadi y ahora en Galiza, y estoy ENCANTADO, no lo cambio por nada, así que...si os vais a cambiar o conoceis a alguien que quiera cambiarse...avisadme y os doy mis datos, llamais a HISPATIENDA (NUMERO FIJO, no 902) y os informais sin compromiso, y si os convence...dais mis datos Y TODOS SACAMOS BENEFICIO. Rebotad el mensaje a vuestros colegas si quereis, jejeje. GRACIAS.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
Spammer! xD

A mi con teléfonica me llegan 11Mb de los 10 que tengo contratados Tongue. Y por 45 euros al mes en total
[Imagen: 2zs8vgl.png]
  Responder
spammer no cabrón!!

que esto es para que todos tengamos beneficio, los colegas, jajaja.

yo 31 por 46€ con jazztel, jajaja TE GANO!!!

Si te llega eso con timofonica...con jazztel FIJO que te llega más :p, poruque usan las lineas de timofonica sin capar :p

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
Yo tendre la misma oferta que Pablo. No se si es porque tenemos 3 ordenadores, normalmente 2 en uso, que me llegan 8 megas con algo al mio. Aunque no se que se esta pagando.

Y esas ofertas que parecen mas baratas, algo tendran escondido no? Hay gente que no se pasa, por algo sera, unos alegando que el servicio es malo, permanencia o lo que sea. En telefonica me han cambiado el router ya 2 o 3 veces, y una vez me quede yo el roto, que no estaba tan roto x.D

Yo he propuesto alguna vez mirar otras ofertas y tal, que llevamos mucho con la misma de telefonica...
► Añadir tu equipo/redes sociales a tu perfil - http://www.pcfutbolmania.com/thread-8697.html
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - http://www.pcfutbolmania.com/thread-6209.html
► Entra al foro de cine y ''Adivina la película'' - http://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html

[Imagen: giphy.gif]
  Responder
yo al final consegui quedarme en 50€ tv-tlf-llamadas a movil gratis no recuerdo cuantas horas-15mb, solo me llegan 10 por que el routere es una merde y me cobran una pasta por instalatme el nuevo, con ono, esta bien pero tuve que darme de casi baja y pelear mucho apra conseguirlo
  Responder
Lennier pues yo con R tengo por 43€ telefono gratis a fijos, 360 minutos gratis a moviles, unos.. ¿60? canales de TV y 10Mb de internet, mas o menos como tu

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
Yo es la primera vez que estoy en Telefónica desde que tengo internet, tengo la modalidad de 6 megas + llamadas por 19,90€/mes para siempre vinculando una linea de móvil Movistar, llevo desde hace 2 días con ellos y aquí estoy sin router porque me enviaron uno averiado y no me lo han sustituido todavía, me ahorro 5€ + IVA en la factura que antes tenía 3mb con Jazztel y tengo el doble de velocidad que desgraciadamente es a lo máximo que puedo a aspirar por ahora.

Como mis padres no quieren cambiar la linea de compañía y van a estar toda la vida con telefónica, tampoco puedo optar a otras ofertas de otras compañías, y ya de paso les he puesto el contrato de internet a su nombre, por si me voy de casa por motivos laborales no tener que andar pagando facturas y si quieren ellos que se puedan dar de baja cuando quieran.
Ausente
  Responder
Yo con jazztel 20 megas (de los cuales me llegan entre 14 y 17), mas llamadas nacionales me sale por 40€. Antes pagaba más y como me hacia falta una antena wifi llame inventandome que habia visto una oferta en ya.com (todo esto improvisado) y me bajaron la factura mas la antenita.. xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
A mi me han puesto una centralita de telefonica a solo 100 metros de mi casa. Contrate los 10mb, que me llegan 11 como a Pablo, y me sale por 20€ ya que convenci a mi novia para que se cambiara a movistar y nos hicieran descuento. En total nos sale por 33€ creo.

Y mucho mejor que Jazztel que lo tengo en el pueblo y de 20mb, si tengo suerte me llegan 10-12 y eso que mi casa esta en el centro del pueblo... Un timo!
  Responder
LA diferencia entre telefonica y jazztel es esa, que en telefonica la velocidad siempre es constante y la de jazztel es variable dentro de un margen.

[Imagen: 1526678273.png]

En otras dos paginas me pone de bajada 15,49 y 13,7 mbps y de subida 0,75 y 0,7.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Estas en torno a los 13-14Mb de 20, lo cual es apenas un 65-70% del servicio que has contratado. Si el % estuviera siempre rondando el 90% aun se podría decir que es un buen servicio. Además de que los altibajos suelen ser muy grandes Yo he llegado a medir apenas 7mb de bajada y una hora despues 12, para luego bajar de nuevo a 9-10...

Como ONO ninguna. Y eso que estoy bastante contento con telefonica.
  Responder
pues será por zonas macho.... yo (repito) en mi primer piso de vitoria-gasteiz (para quien no lo sepa la capital de euskadi y una ciudad de cerca de 250.000) en PLENO CENTRO y con la centralita a 210 mtrs, con TIMOFONICA tenía 10 megas y me llegaban en torno a 4 o 4.5 (medido en multitud de ocasiones incluso por sus própios técnicos), tenía imagenio y fallaba más que una escopeta de feria, todos los meses 2 o 3 llamadas al servicio técnico (902 por cierto...) y 74.90 creo recordar. (quité imagenio al año y seguian los 4-4.5 megas)

en el mismo sitio...luego me pasé a Jazztel, me ofrecieron 20 megas, y velocidad media de 17, habia picos de entre 19 y 19.50, no bajaba de ahí (medido en multitud de ocasiones), solo 1 problema en año y medio, llamada a servicio técnico (900, es decir...GRATIS) Y al dia siguiente solucionado (con timofonica tengo estado sin imagenio 5 y 6 dias, y pa que no me los cobraran...cristo tras cristo).

cuando me cambié al otro piso de vitoria-gasteiz...solo podia poner 10 megas, y tras poner voz con timofonica (tenía que hacerlo así por cojones) y hacer la portabilidad a jazztel.... de 10 andaba, creo recordar, en torno a los 8.5-9 megas, con unos 270 mts de la centralita (no lo recuerdo bien). en casi 2 años...NI UN SOLO PROBLEMA.

ahora en Galiza...pregunté ambas...timofonica solo me ofrecian 10 megas y me salia en unos 54€ (no voy a pasarme a mobil con ellos que son ful de estambul y ya me llegó estar con ellos una vez para pirarme al año por estafadores). Por lo que me comentan vecinos que tienen timofonica aquí, les llegan unos 7 aproximadamente. Yo puse jazztel y por unos 45€ tengo 30 megas y me llegan 31 (ESTABLES, siempre la misma medición de subida y bajada y probada con varios testeadores de velocidad, incluso los técnicos de jazztel y los de timofonica que vinieron aquí una vez por un tema quedaron alucinaos). Solo un problema a los 15 dias por un fallo primero en la linea y luego en el router...y solucionado rapido...llamar...los técnicos de jazztel al dia siguiente en casa cambiandome el router y arreglandome un error en la caja, y 3 dias para que aparecieran los de timofonica a "arreglar" (luego tuvieron que venir los de jazztel y arreglar la chapuza). ¿coincidencia?, no lo se, pero yo estoy ENCANTADO con jazztel y no quiero otra.

aquí R (ONO) va bien, al igual que Euskaltel (ONO) en euskadi...pero la diferencia de precios...a mi forma de ver es demasiado grande para lo que ofertan y las esperiencias que yo tengo con Jazztel...me sale más barato y más vale ir a lo seguro...porque para mi lo ha sido SIEMPRE jazztel, y voy para 4 años con ellos.

Dik Morpheus
  Responder
Los 10 mb de telefonica llegan bien si la centra está preparada para fibra. Yo en mi casa tengo fibra, por eso me llegan 11
[Imagen: 2zs8vgl.png]
  Responder
Ahora con la entrada de Telefonica en el negocio de la fibra optica estan cambiando un monton de centralitas y se nota. En verano tenia vodafone a 3mb y me era imposible jugar online al pro en el campeonato de aqui, porque muchas veces de esos 3mb me llegaba uno y a veces ni eso. Me di de baja y tire de 3G, pero desde que montaron la centralita que lo volvi a probar con telefonica y va como la seda.
  Responder
en mi caso mi centralita está bastante cerca, y si está preparado el edificio para fibra (antes en mi casa tenian R), pero lo que te comento...no me digas porqué ni porqué no dado que yo de esto no entiendo... con Timofonica a la gente en el edificio le llegan sobre 7 de 10MB y a mi con jazztel me llegan 31 de 30MB...y en vitoria me pasaba similar...(en el primer piso, en el segundo ya no puse telefonica), más del cuadruplede la velocidad en la misma linea.... y solo contratando el doble de velocidad (10MB y 20 MB). ¿Explicación? NO LA SE. a mi solo me interesan los resultados...y eran estes.

Dik Morpheus
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)