• 6 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monta tu propio procesador y refrigerador [Video montaje]
Pues eso que os he hecho un video de como se monta un procesador y el refrigerador, salen mis manos y un poco mi cabeza al final :onion-head24:

No os pajeís con mis manos gayeres [Imagen: 2rom529.gif]

PD: Todo esto, para decir que si que tengo ordenador.
PD2: Que si que tengo manos, que no soy un bot de managermania
PD3: No pienso poner fotos de mis tetas [Imagen: vrbk8w.gif] XD
Ausente
  Responder
muy poca pasta semiconductora no? no te ha dado problmas?
  Responder
Es que se me acabo el botecito en ese justo momento, parecía que tenia mas, y por no ir a comprar mas, de todas formas para lo que se caliente ese procesador va sobrado, antes del verano volveré a limpiar el pc y ahí si que le echare mas pasta térmica por el tema del calor y las temperaturas en mi ciudad de 40º.

Los procesadores, funcionan igual con pasta que sin pasta, es solo un aislante y poco mas, pero con el tiempo se seca y no vale para nada, además ese procesador ya viene protegido por la chapa protectora no es como los antiguos Athlon Xp que venía desprotegidos.
Ausente
  Responder
vale, que sabes desmontar y montar un ordenador...
Y para eso un video????? :D :D :D :D
haznos un video de la final de la Copa de Europa 2008-09 entre el Real Madrid y el Atletico de Madrid...
que eso si que tendria merito, porque estamos en la puta calle los dos :D :D
Asinnn de claro y punto pelota
  Responder
eso es muy dificil ya tb kiero acerlo pero me parece imposible XD
  Responder
acabo de ver el video y me he dado cuenta de una cosa...Montaste el disipador al reves ¿no? xD. No tiene que ir el ventilador hacia fuera para expulsar el aire? xd
  Responder
No, esta bien montado, el ventilador tiene que meter aire al disipador para enfriar el micro.

Lo que me acabo de dar cuenta es que no tengo sonido en el pc ahora. XD

No lo habrás puesto al revés no??
Ausente
  Responder
pues lo mismo si eh...xD. Luego te hago una foto porque pa mi que va a ser eso...xD.

Yo con el sonido me tiré hora y pico el otro día para conseguir ponerlo...La mierda del HD Audio device...si es por eso dimelo que te explico como lo hice
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)